Chris Brown amenaza con dejar la música

Chris Brown amenaza con dejar la música

Chris Brown sigue en problemas legales y al parecer X sería su nuevo y último disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el 5 de agosto Chris Brown estuvo en la cárcel por 45 minutos y amenazó con dejar la música vía twitter.

Brown decidió entregarse un día antes debido al último incidente que tuvo al huir de un atropello en mayo. Un portal americano reveló que el cantante de Fina China fue incentivado por su abogado para hacerlo y evitar a los paparazzis el día de hoy (6 de agosto), fecha oficial.

Luego de salir de la cárcel, Chris publicó en twitter, "no se preocupen America, el disco X, probablemente sea mi último álbum", minutos más tarde otro tweet se publicó, "ser famoso es maravilloso cuando lo eres por tu música y talento. Estoy cansado de serlo por un error que cometí cuando tenía 18 años. Estoy genial y ya lo superé".

Es justamente por este 'error' que Chris Brown podría perder su libertad el próximo 15 de agosto, fecha de su próxima audiencia sobre el accidente en mayo, del cual el cantante se ha declarado inocente.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Popcrush
Video: ChrisBrownVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm