En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Chris Brown confirma colaboración de Rihanna y Nicki Minaj en nuevo disco

Chris Brown confirma colaboración de Rihanna y Nicki Minaj en nuevo disco

Como cambian de opinión en un abrir y cerrar de ojos. La realidad es que Chris Brown confirmó la colaboración de Rihanna en su nuevo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Brown no quería saber nada de su ex pareja. Incluso dijo que no permitiría el lanzamiento del disco, sino quitaban el single.

Ahora Chris Brown reveló vía twitter algunas de las colaboraciones del próximo álbum y Rihanna está entre ellas. El sencillo se llama Put It Up.

El mensaje publicado dice "El nuevo álbum tiene a NICKIMINAJ, Kendrick, rihanna, KELLYROWLAND, wizkhalifa, @bobalt y muchas más sorpresas vendrán. X"

Además, Jennifer Lopez también estaría colaborando con él, porque hace algunos meses publicaron una imagen de ambos en un estudio de grabación.

X saldrá a la venta el 16 de julio.

Fuente: Digital Spy
Foto: singerroom
Video:ChrisBrownVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.