Noticias

Chris Brown entra a Rehabilitación

2013-10-30 07:28:38

El cantante de Fine China se metió, este pasado fin de semana (27 de octubre), nuevamente en problemas y parecía que esta vez nadie lo salvaba de pasar un tiempo en la cárcel, pero las cosas están tomando otro rumbo.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Chris Brown ha decidido entrar a rehabilitación, pero parece que tendrá un trataminento diferente, porque adicto alguna sustancia no es, o bueno que sepamos.

Su rehabilitación tiene que ver con problemas de ira. El principal problema de Brown es su temperamento y hostilidad. Además, que es una persona muy impulsiva, sino que lo diga el hombre al que le pegó un puñetazo en la cara.

Chris Brown insulta a Rihanna en nueva canción I'm Still

Como esta nueva demanda que enfrenta por asalto, puede llevarlo a perder la libertad condicional, que recuperó en agosto pasado, tomó esa desición (rehabilitación) que a la vista de un juez se ve muy bien.

Chris Brown ha decidido entrar a un centro de rehabilitación. Su objetivo es ganar enfoque y una visión de su conducta pasada y reciente, lo que le permitió continuar con la búsqueda de su vida y su carrera desde un punto de vista saludable fueron las palabras del representante de Brown en un comunicado.

¿Le ayudará este tratamiento? Esperemos que sí.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
Video: ChrisBrownVEVO

Comentarios