OMG! ¡Mánager de Chris Brown lo demandó por abuso y agresión!

OMG! ¡Mánager de Chris Brown lo demandó por abuso y agresión!

Michael Guirguis, también conocido como ‘Mike G’ de Nitevision Management, presentó una demanda contra Chris Brown por asalto, agresión, angustia emocional generada intencionalmente, incumplimiento de contrato e incumplimiento de un pacto implícito de buena fe, de acuerdo con documentos legales obtenidos por el portal E! News.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, asegura que el rapero intentó atacarlo “brutalmente” a comienzos de mayo poco antes de que comenzara el tour por Europa.

Según su por ahora manager, Chris Brown estaba en una ira impulsada “por las drogas” cuando lo atacó y golpeó con sus puños cuatro veces tanto en el rostro como en el cuello. Esto lo habría llevado hasta el hospital. Siguiendo con la demanda, el rapero se mofó de todo en sus redes sociales.

Siguiendo con la versión contada por Michael Guirguis en la acusación, Chris Brown lo contrató para “limpiar su reputación” luego de lo ocurrido con Rihanna, a quien el rapero golpeó brutalmente en 2009.

Cabe recordar que el mundo quedó impactado cuando se supo la noticia de que Chris Brown había agredido violentamente a la de Barbados, luego de que se filtraron fotos de la cantante con la cara deformada por los golpes y el rapero luego se declararía culpable.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHRIS BROWN

Luego de la celebración de Billboard Music Awards 2016, surgió una nueva información que relaciona a Rihanna y a Chris Brown, donde una fuente cercana a rapero le aseguró a HollywoodLife.com que él pensó que la estrella lució “absolutamente impactante en los Billboards, pero ese anillo en su dedo fue imponente”.

De acuerdo al mismo informante, la intérprete de ‘Work’ “tiene material de esposa y un día ella se casará con el hombre de sus sueños. También podría ser Chris”, aseguró.

Por otro lado, Zendaya y Chris Brown han colaborado recientemente en ‘Something New’, uno de los temas más pegajosos de la artista de 19 años.

Sin embargo, la buena relación entre ambas estrellas parece haberse arruinado luego de que el rapero se burlara públicamente del intento de suicidio de Kehlani, una compositora norteamericana de R&B.

Más de Música

Programación