En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Chris Brown no quiere colaboración de Rihanna en próximo disco

Chris Brown no quiere colaboración de Rihanna en próximo disco

En teoría el tracklist de X, el nuevo disco de Chris Brown, iba a contar con la colaboración de Rihanna, pero parece que las cosas van a cambiar.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Rihanna participaría en ese disco, bueno ahora te contamos que la canción existe, pero que tal vez nunca la escuchemos.

Chris Brown no quiere incluir ninguna colaboración de su ex en su nuevo álbum. Una fuente cercana al cantante reveló que "he visto el tracklist ayer y Rihanna no está en el. La disquera quiere la canción, pero Chris dijo que no lo permitiría y no dejará que el disco salga a a venta a menos que retiren el sencillo".

Según la fuente, esperan que el cantante cambie de opinión, porque sería un hit, pero asegura que Brown está muy seguro de su decisión.

Uno nunca sabe que puede pasar, a parte con la infinidad de veces que han regresado, fácil pueden guardar el single para más adelante.

¿Quieres que incluyan esta canción?

Fuente: Popcrush
Foto: swaggmusic
Video: ooCool2BeTrueSite

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.