Noticias

Chris Brown pasará un mes en prisión

2014-03-18 05:26:06

Por ello retrasan lanzamiento de colaboración con Ariana Grande, Don't Be Gone Too Long.

Chris Brown fue sacado de rehabilitación el 14 de marzo por romper tres reglas internas del establecimiento y fue arrestado inmediatamente. Ahora tendrá que estar en la cárcel hasta el 23 de abril.

Este tiempo será tomado para que el jurado decida y tome una decisión sobre le último caso de violencia que protagonizó a finales del 2013.

Brown estuvo varios meses en rehabilitación, pero no someterse a una prueba de drogas y no mantenerse alejado al menos dos metros de distancia de las mujeres del centro hizo que lo sacaran.

Fotos: Ariana Grande se hizo un tatuaje

Obviamente el lanzamiento previsto para el 24 de marzo  no se dará. Ariana Grande salió dar la noticia. Mis amores….las cosas han cambiado recientemente. Así que tenemos que demorar el conteo….algunas cosas están fuera de nuestro alcance.

Mi compañero no está disponible en este momento para lanzar la canción conmigo escribió Ariana en twitter. Don't Be Gone Too Long estaba previsto para fines de este mes, pero ahora no hay fecha oficial. El tema estaría en el nuevo disco de Brown, X.

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Digital Spy
Foto: Billboard
Video: ChrisBrownVEVO

Comentarios