En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Chris Brown revela fecha de lanzamiento de X

Chris Brown revela fecha de lanzamiento de X

Además, asegura ha sido saboteado por su antiguo manager y parece que se queda una temporada más en rehabilitación.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que por fin tenemos fecha oficial de lanzamiento para X, el sucesor de Fortune, que se lanzó en junio del 2012.

El lanzamiento de X será el 5 de mayo, mismo día que Chris Brown cumple 25 años. Recordemos que este disco estaba previsto para julio del 2013.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora, Brown culminó su proceso de rehabilitación, pues el juzgado solo le pidió 90 días en el programa de control de ira, pero el cantante decidió prolongarla, informan medios norteamericanos.

Sin embargo, esto no es lo único que pasa con Chris. El cantante de Fine China asegura que ha sido saboteado por su antiguo manager.

"My antiguo manager está filtrando mi NUEVO álbum y se niega a darme mi disco duro de repuesto para sabotear mi disco" publicó en twitter.

Este mensaje ya ha sido sacado de la red social, pero luego publicó: "Serpientes en el pasto…..Solo estén positivos".

Fuente: Digitasl Spy
Foto: Twitter Chris Brown / Billboard
Video: ChrisBrownVEVO

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.