En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Chris Martin de Coldplay se une a The Voice

Chris Martin de Coldplay se une a The Voice

El frontman de Coldplay se une a Shakira, Adam Levine, Usher y Blake Shelton, pero como artista consejero en la temporada 6 de The Voice.

La banda británica hizo el anuncio vía twitter junto a una imagen de Martin con los coach del reality. "Martin aconsejará en cada batalla: técnicas vocales, presencia escénica y la importancia de adaptar las canciones a cada persona y a sus fortalezas" explica la NBC.

Dos participantes se enfrentarán pero solo uno seguirá en competencia. Estos episodios salen el 31 de marzo, 1 y 7 de abril.

Chris se une así a Aloe Blacc, Miranda Lambert, Jill Scott y The Band Perry en el equipo. Por otro lado, quien también podría entrar a un reality es Fergie en The X Factor UK, pero aún no hay nada definido por ahí.

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator / Eonline
Fotos: Coldplay twitter / Eonline / Digital Spy
Video: ColdplayVEVO

 

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.