Noticias

Chris Martin revela qué cantante pop inspiró A Sky Full Of Stars

2014-11-18 12:10:19

El frontman de Coldplay reveló que estuvo escuchando la música de una cantante pop específica cuando empezó a escribir varios temas del último disco de la banda, Ghost Stories.

Chris Martin dio una entrevista y comentó todo lo relacionado a un tema en especial del álbum, la canción donde colaboró Avicii, A Sky Full Of Stars.

Te diré la verdad. Estuve escuchando mucho la música de Katy Perry, dijo Martin. Muchas de sus canciones tienen la misma secuencia de acordes todo el tiempo. Tu cuerpo se siente cómodo con ella y luego la melodía cambia y se produce un quiebre que te mantiene interesado….así que pensé: 'esa es una manera maravillosa de hacer canciones'.

LEE TAMBIÉN: ENTÉRATE QUÉ SALVÓ LA VIDA DE CHRIS MARTIN DE COLDPLAY

Sin embargo, no todo el mérito es de Perry. La canción salió una noche a las 11:30 y la hice en 7 minutos. Realmente ese tema terminó siendo inspirada por el EDM. Martin vio como este estilo genera sensaciones y euforia y quería eso en su música.

Quería una canción que venga de ese mundo….pero no sabíamos qué estábamos haciendo… y ahí llegó Avicii, quien le dio forma a A Sky Full Of Stars.

Él hizo una versión completa de Avicii y nosotros una de Coldplay. Pasamos semanas tejiendo el tema juntos.

¿Crees que es el mejor tema de Ghost Stories?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Getty images
Video: Beats by Dre

Comentarios