Chris Brown se junta con Gucci Mane para ‘Tone It Down’

Chris Brown se junta con Gucci Mane para ‘Tone It Down’

Gucci Mane está rompiéndola con ‘Tone It Down’ junto a Chris Brown. Cada día lo vemos más enfocado en sus nuevos proyectos y este es un claro ejemplo de ello. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nacido en Alabama, Gucci Mane sacó hace menos de un mes su último álbum llamado ‘DropTopWop’ donde podemos apreciar cómo juega con sus rimas en el ritmo de Metro Boomin. Ahora, en ‘Tone It Down’, se relaja rapeando sin limitaciones e inclusive participa en el estribillo.

GUCCI MANE Y THE WEEKND ANUNCIAN NUEVAS FECHAS DE 'LEGEND OF THE FALL'

The Weeknd termina su gira de primavera y acaba de anunciar nuevas fechas para la de otoño. ‘Legend of the fall’ empezará su segunda ronda en Estados Unidos, la cual empezará en el mes de setiembre.

Aún no han anunciado los lugares donde se realizará cada concierto, pero lo que sí sabemos es que junto a él, estarán acompañándolos Gucci Mane y Nav, rapero canadiense. Mira aquí las nuevas fechas de ‘Legend of the fall’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.