Así es como Christina Aguilera imita a Adele, Rihanna y Katy Perry en 60 segundos [VIDEO]

Así es como Christina Aguilera imita a Adele, Rihanna y Katy Perry en 60 segundos [VIDEO]

Christina Aguilera visitó el show de Ellen DeGeneres, donde participó de un divertido round de ‘Heads Up’. En el juego, la cantante tuvo 60 segundos para personificar a varias cantantes mientras la conductora adivinaba de qué personaje se trataba.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista ya ha demostrado anteriormente sus habilidades para imitar, así que este juego no se le hizo muy difícil que digamos. ¿Ariana Grande tiene competencia?

Christina Aguilera usó su potente voz para interpretar las canciones más conocidas de las cantantes que Ellen Degeneres le mostraba en la pantalla.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera no estaría tan feliz tras con su regreso como coach a ‘The Voice’, informó el portal RadarOnline.com.

Y es que la cantante no se siente complacida con la idea de que los productores del show de darle bonos extra a Blake Shelton y a Gwen Stefani durante la nueva temporada del programa.

Por otro lado, Christina Aguilera regresó como jurado en la nueva temporada de The Voice y dio una gran sorpresa.

Durante una de las audiciones a ciegas, la participante Kata Hay confesó que la artista había sido su primer crush y que en vivo se veía “extremadamente hermosa”.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.