Christina Aguilera recaudó más de $37 millones en programa social

Christina Aguilera recaudó más de $37 millones en programa social

La cantante se unió al Programa Mundial World Food Ambassador para recaudar fondos y ayudar a las personas que sufren de hambre a nivel mundial durante el 2013.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Christina Aguilera logró recaudar la suma de 37 millones de dólares en efectivo, además de las donaciones.

Ella trabajó en conjunto con la empresa propietaria de restaurantes de comida rápida como Taco Bell, Pizza Hut y KFC, Yum!

"Estoy inspirado y orgulloso de nuestros empleados, franquiciados y sus familias que han recaudado fondos récord y donaciones de alimentos en sus comunidades para aliviar el hambre" dijo el presidente ejecutivo de la empresa.

"Con la ayuda de nuestra portavoz Christina Aguilera, hemos sido capaces de promover más" esta acción. Y esta no es la primera vez que hace esto. 

Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Video: ChristinaAguilera

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa