Coachella 2014: Calvin Harris, Outkast, Ellie Goulding y más en el line up

Coachella 2014: Calvin Harris, Outkast, Ellie Goulding y más en el line up

La espera se acabó, ya salió el line up para la próxima edición.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Outkast se reunirá tras aprox. seis años separados y lidera el line up. Ellos estarán en dos fechas el 11 y el 18 de abril.

Sin embargo, no se sabe si Andre 3000 y Big Boi harán un tour juntos o tienen planes de hacer un nuevo disco, tal vez luego se animan.

La lista de artistas que estarán fue compartida a través del twitter de Coachella: "Compártanlo como una foto de polaroid! OutKast, Muse, Arcade Fire + más #Coachella".

Otros artistas que aparecen en el line up son Calvin Harris, Ellie Goulding, Lana Del Rey, Skrillex, Kid Cudi, Pharrell Williams, Arcade Fire, Beck, Zedd y más.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Foster The People también se presentará, ¿tendrán ya nuevo material para esas fechas? Esperemos que sí. Ellos ya confirmaron que están por lanzar nueva música.

Fuente: Idolator / The Guardian
Foto: Coachella Twitter
Video: OutkastVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm