Noticias

Coachella 2015: Madonna besó a Drake

2015-04-18 05:01:13
Drake y Madonna sí que armaron tremendo alboroto en Coachella.
 
El rapero se presentó en el festival estadounidense el 12 de abril pasado y tuvo a la reina del pop como invitada. Todo hubiera sido mostro, sino fuera por el beso que le dio la cantante en plena performance.
El beso fue tan intenso, que Drake hizo un gesto que fue interpretado por los internautas como de desagrado.
Pero, el lunes 13, el intérprete de ‘Hold on we're going home’, a través de su Instagram, publicó una foto del beso y comentó: “¡No mal interpreten mi shock! Pude besarme con la reina Madonna y me sentiré orgulloso de ello para siempre. Gracias Madonna”.
 
Por otro lado, la reina del pop también colocó en su Instagram la foto del momento sin ninguna descripción y para luego colocar una imagen que dice “Si no te gusta e igual sigues mirando todo lo que hago, eres una fan”
Según Us Weekly, Madonna cumplió uno de sus sueños al besarlo.“La ambición de mi vida que aún quiero conseguir es tener una cita de ensueño con Drake, y no solo besarle”, dijo en una conversación con el magazine.
 
Sin dudar, la intérprete de ‘Like a virgin’ podrá tener 56 años pero todavía sacude el escenario no solo con su música sino con el show que solo ella  puede brindar.
 
Este beso en el Coachella es del que todo el Planeta anda comentando. ¿Qué hubieras hecho tú? ¿Te dejabas besar?
 
 
Video: MarciaDmailOn
Fuente: Idolator 
Foto:  Syracuse / Idolator

Comentarios