Noticias

Coachella 2015: Nicki Minaj sorprendió a David Guetta y Drake en el escenario

2015-04-20 08:41:28

Nicki Minaj se dio una vuelta por el Coachella 2015. Y decidió hacer un silencioso cameo en las presentaciones de Drake y David Guetta.

¿Silencioso? No cantó ni un solo verso, pero su sola presencia en el escenario hizo delirar al público. Drake aprovechó que Nicki Minaj estaba ahí para felicitarla por su compromiso.

Ha pasado mucho tiempo mama, dijo Drake. Tienen que hacer ruido por el amor de mi vida. Amo a esta chica.  Luego vino un abrazo grandote entre Nicki Minaj y Drake.

MIRA EL BESO DE MADONNA Y DRAKE EN EL COACHELLA 2015

David Guetta también se tomó fotos con Nicki Minaj en el backstage y con otra hermosa invitada. Beyoncé fue a la presentación del Dj francés. Sería paja que la exintegrante de Destiny's Child se anime a hacer una colaboración con David Guetta. ¿Te gustaría?

Con quien sí está colaborando es con Drake. El rapero reveló que su nuevo disco contará con Beyoncé en dos colaboraciones.

Para dejar prueba que Nicki Minaj y Beyoncé estuvieron en el Coachella 2015, David Guetta publicó un par de imágenes en Facebook.  Un millón de gracias a Nicki Minaj por subir al escenario cuando toqué nuestro nuevo tema #HeyMama, escribió David Guetta.

Omg!! Muchas gracias a Beyoncé y Nicki Minaj por venir a verme al @Coachella, publicó Guetta recontra emocionado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Gigwise
Fotos: David Guetta Facebook
Video: Hitechcreations3000

Comentarios