'Cold Water' de Major Lazer, Justin Bieber, MØ ya tiene vidoclip. ¡Chécalo!

'Cold Water' de Major Lazer, Justin Bieber, MØ ya tiene vidoclip. ¡Chécalo!

El reciente hit de Major Lazer junto a Justin Bieber y MØ, ‘Cold Water’, ¡ya tiene videoclip y tienes que verlo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video, en blanco y negro, es una compilación de las imágenes de varios conciertos que la agrupación dio en 2016 en Europa.

En el clip también se puede ver al grupo de bailarines que acompaña a Major Lazer, e incluso la misma MØ, quien colabora con ellos en varios temas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MAJOR LAZER

‘Cold Water’, la nueva canción de Justin Bieber y Major Lazer fue publicado oficialmente el 22 de julio y, desde entonces, está llamando cada vez más la atención.

Ante ello y mientras estuvieron en la ciudad de Nueva York, el trío —integrado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire— repartieron entre los transeúntes botellas de agua fría para celebrar su canción.

Por otro lado, Justin Bieber y Major Lazer cumplieron el deseo de muchos de sus seguidores: el lanzar nueva música.

El cantante canadiense y Diplo ya habían pasado los últimos días dándonos pequeños adelantos en Twitter y Snapchat de lo que sería su nueva canción titulada ‘Cold Water’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm