Coldplay entra a un mundo de ilusión en video de Magic

Coldplay entra a un mundo de ilusión en video de Magic

Chris Martin se convierte en el asistente de una 'hechicera' de un circo para este video. Ella es la bella actriz china, Ziyi Zhang.

El video nos lleva al mundo de un circo de 1920 y está grabado a manera de película muda. El video fue dirigido por Jonas Akerlund, quien ha trabajado con Madonna, Lady Gaga y U2 antes.

Magic es el primer sencillo del próximo disco de Coldplay, Ghost Stories, que tiene previsto su lanzamiento para el 19 de mayo. De este disco ya hemos escuchado otro tema, Midnight, que fue lanzado como promoción.

Dedicarse a su nuevo álbum es lo mejor de que puede hacer Martin por ahora, quien acaba de anunciar su divorcio hace algunas semanas.

¿Qué te parece el video? 

Esucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Video: ColdplayVEVO

 

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.