En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Coldplay hace la música más segura para manejar

Coldplay hace la música más segura para manejar

Según Confused, un estudio en Londres ha revelado qué tipo de música es la más segura para ser escuchada mientras se maneja.

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que –luego de hacer una investigación sobre cómo afecta la música al conductor- The Scientist de Coldplay fue la que mejor puntuación tuvo en cuanto a ritmo y tranquilidad al manejar.

4 hombres y 4 mujeres manejaron durante 250 millas con un playlist que incluía música movida, otras 250 millas con música un poco menos upbeat.

La lista de canciones recomendadas para manejar incluye I’m yours de Jason Mraz, Billionaire de Travie McCoy con Bruno Mars, Come away with me de Nora Jones y The Scientist de Coldplay; entre otras.

Fuente: Confused
Foto: Coldplay facebook
Video: emimusic

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.