Noticias

Coldplay son los británicos más poderosos según Forbes

2013-06-27 06:46:30

Forbes publicó, no solo la lista de los músicos con más poder, sino que también reveló quienes son las 100 celebridades más poderosas.

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Lady Gaga y Beyoncé lideran la lista de los músicos más poderosos, ahora te contamos que Coldplay es la banda británica con la mejor ubicación dentro de la lista de las celebridades más poderosas del mundo.

Adele hizo su debut en la lista dentro del top 100, pero este año desapareció. Cuándo preguntaron a la revista por su ausencia explicaron que se debe a que la cantante no realizó ninguna gira durante el período de tiempo necesario. Los tours actualmente son la principal fuente de ingresos para los músicos.

Coldplay apareció por última vez en esta lista en el 2010, ocupando el puesto 35. Mientras que ahora la banda se ubica en el puesto 14, tres lugares encima de Simon Cowell. Y también está dentro del top 10 de la lista Most Powerful Musicians.

Sin embargo, quien no solo es considerada la cantante con más poder, sino que es la segunda celebridad más poderosa del mundo es Lady Gaga. La estrella del pop subió del puesto 5, al segundo lugar este año.

El top 10 de las celebridades más poderosas del mundo es:

1. Oprah Winfrey
2. Lady Gaga
3. Steven Spielberg
4. Beyonce Knowles
5. Madonna
6. Taylor Swift
7. Bon Jovi
8. Roger Federer
9. Justin Bieber
10. Ellen DeGeneres

Fuente: The Independet
Foto: uk tv yahoo
Video: emimusic

Comentarios