En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Coldplay trabaja con productor de Adele en Ghost Stories

Coldplay trabaja con productor de Adele en Ghost Stories

La banda británica reveló que el productor, Paul Epworth, de Adele, quien se encargó de 21, está involucrado en su nuevo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que esta es la primera vez que Coldplay trabaja con Epworth, luego de los dos discos que hizo con Brian Eno, Mylo Xyloto y Viva La Vida.

"Ghost Stories fue un esfuerzo de colaboraciones" dijo la banda a Q&A. "jon Hopkins produjó Midnight, Rik Simpson & Dan Green por estuvieron involucrados y Paul Epworth también trabajaron en el disco. Guy (Berryman) realmente hizo mucho en la producción esta vez".

Coldplay estará en el SXSW en Austin la próximo semana. Mientras tanto puedes escuchar sus dos nuevo temas, Midnight y Magic.

Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Video: Coldplay Official

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.