Come & get it de Selena Gomez llega al número uno del Top 40

Come & get it de Selena Gomez llega al número uno del Top 40

La cantante no pudo contener la emoción al lograr, por primera vez, llegar al número uno con una de sus canciones. "Tengo 4 discos y este es mi primer número 1".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Come & Get it se convirtió esta semana en en el primer lugar del Top 40 en las radios americanas.

"Este es uno de mis más grandes logros y no lo puede hacer sin ustedes" dijo la cantante , quien fue grabada por uno de su compañeros. "No puedo agradecerles lo suficiente".

Además, la canción llegó al primer puesto en el Billboard Dance chart. Esta sería la quinta vez que Selena Gomez ubica un tema en es lugar. El single es el primer corte del próximo álbum de Selena, que será lanzado el 23 de julio.

Checa la reacción de Selena al enterarse de la noticia y el mensaje que le manda a sus fans, arriba.

Fuente: Eonline
Foto: Just Jared
Video: Selena Gomez

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.