Cómo celebró Adam Levine su despedida de soltero

Cómo celebró Adam Levine su despedida de soltero

El frontman de Maroon 5 se fue para La Vegas a celebrar.

Los días de soltero están por llegar a su fin, pues el año pasado se comprometió con Behati Prinsloo. Y llegó la hora de la despedida.

Adam Levine tuvo una fiesta para despedir su soltería el miércoles en Las Vegas. "Adam y un grupo de 55 (todos hombres) cenaron en un comedor privado del N9NE Steakhouse" dijo una fuente a E! News. "Todo el restaurante lo reconoció de inmediato y él se detuvo a conversar con algunas personas". 

Dicen que estaba de muy buen humor y era puras sonrisas. Levine y sus amigos cenaron un menú a base de mariscos, filetes y ensaladas. "Muchos brindis se dieron a lo largo de la cena y el grupo tomana shots de tequila" dijo otra fuente.

El chef del restaurante se tomó una foto con Adam y es la que aparece en esta nota. Por su cara la comida estuvo buena. Y ese fue solo el inicio, el jueves se fueron al desierto a realizar otras actividades como cabalgar y más.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Fuente: Eonline / People
Foto: Eonline
Video: Maroon5VEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm