Noticias

Cómo eran tus artistas pop favoritas cuando lanzaron su primer disco

2014-11-12 06:33:27

Desde el lanzamiento de su primer disco ha pasado mucho tiempo, así que recordemos cómo eran tus artistas pop cuando salió su primer álbum.

Tal vez quien ha cambiado más es Miley Cyrus. La cantante dejó a la dulce niña del 2006 recontra atrás. Con el lanzamiento de Bangerz, cambió completamente.

Taylor Swift también lanzó su disco debut en el 2006, pero el cambio más grande lo hizo en su cabello. Además, ahora es una de las artistas que mejor viste. Fue reconocida por People.

LEE TAMBIÉN: ¡QUÉ TAL CAMBIO DE LOOK!

Quien también se transformó es Beyoncé. Ella lanzó su primer disco como solista en el 2003, Dangerously In Love. Este año se lució en los MTV VMA, donde fue homenajeada.

Nicki Minaj sacó su primer disco en el 2010, Pink Friday. Minaj dejó los cambios de look radicales, pelucas de colores, por un look más natural este 2014.

También aparece en esta lista Christina Aguilera, quien lanzó su disco debut en 1999. ¿Recuerdas Genie in a Bottle? Ahora es entrenadora de The Voice, aunque está en un break hasta la próxima temporada.

Fácil Kesha compite con Miley Cyrus por el cambio más radical. Desde el 2009, la cantante de Tik Tok ha cambiado mucho, incluso dejó el $ atrás.

Lady Gaga lanzó su primer álbum en el 2008, The Fame. Luego de muchos años sigue igual de 'loca'. La cantante siempre ha llamado la atención por su estilo al vestir.

Quien mejoró mucho su estilo es Rihanna. En el 2005, era súper joven y sacó Music of the Sun, pero miren que cambio este 2014. Riri se pone mejor con los años.

Su mejor amiga también está en esta lista. Katy Perry lanzó su primer disco en el 2008. No consideramos el álbum que lanzó como Katy Hudson.

Perry también ha cambiado, pero esta imagen de los MTV VMA 2014 no es su mejor outfit. Ahí saco el amor que siente por Britney Spears.

Otra cantante que ha cambiado mucho es Kelly Clarkson, quien ganó American Idol en el 2002 y un año después lanzó su primer disco, Thankful. Ahora es toda una madre de familia, que lanzará pronto nuevo material.

LEE TAMBIÉN: CONOCE CÓMO ERAN TUS DJS FAVORITOS DE NIÑOS

Britney Spears también está en la lista. La cantante lanzó su primer disco en 1999 y transformó la música pop. Britney es conocida como la princesa del pop y sigue vigente hasta ahora. Asegura que pronto llanzará nuevo álbum, pero por ahora tiene un residencia en Las Vegas.

Gwen Stefani y Fergie no podían faltar. Ambas lanzaron nuevos temas este año. Sin embargo, su discos debuts salieron varios años atrás.

Pronto tendremos una nueva lista, porque hay muchas artistas que faltan.

¿Quién dio el cambio más radical?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente / Fotos: Buzfeed

Comentarios