En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Confirmado: Los Jonas Brothers se separan

Confirmado: Los Jonas Brothers se separan

Primero fue la cancelación del tour, luego la desactivación de la cuenta oficial y ahora confirman que han decidido separarse.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, tiene la penosa obligación de confirmarte la separación de los Jonas Brothers. Joe, Nick y Kevin dieron la noticia a People.

"Se acabó por ahora" dijo Kevin.  "Es muy difícil decir para siempre. "Estamos cerrando un capítulo, sin duda" fueron las palabras de Nick. 

Y a esto Joe dijo que "fue una decisión unánime". Parece que los hermanos se reunieron el 3 de octubre para conversar sobre sus dudas e inquietudes acerca de la banda y el futuro de ella.

Ahora no se sabe qué pasará con V, álbum en el que habían trabajado y que iban a lanzar este año. Tal vez solo necesiten pasar un tiempo separados y luego regresen una vez más con fuerza, pero nadie lo sabe.

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Fuente: Idolator
Foto: PopCrush
Video: JonasbrothersVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.