En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Confirman a Katy Perry para el line up de los Brit Awards 2014

Confirman a Katy Perry para el line up de los Brit Awards 2014

Artic Monkeys también confirmó presentación para esa noche.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Katy Perry se presentará la noche de los Brit Awards 2014. La cantante de Roar tomará el escenario de la premiación el próximo 19 de febrero.

"Los Brit siempre han mostrado la música que amo y que me ha influenciado" dijo Perry sobre su aparición. "Es un honor tocar en tal prestigioso evento donde lo musical obtiene su más grande brillo".

El show tendrá una vez más a James Corden como anfitrión, su quinta y última vez. Las personas encargadas de los premios han dicho que para la próxima edición han sido realmente ambiciosos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez buscan celebrar el "increíble éxito de la música británica" dijo un representante. Añadió que quieren hacer el más grande y emocionante evento.

Además, la cantante ha iniciado una campaña en las redes sociales con el hashtag  #KatyUnconditionally. Katy quiere que sus fans le muestren la luz de sus vidas.

La idea es que suban una foto con esa temática en instagram y expliquen su imagen. Ya hay más de 36 000 personas usando el hashtag.

Fuente: Capital FM
Foto: Getty Images
Video: KatyPerryVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.