Noticias

Actriz confundió a Coldplay con Maroon 5 en el Super Bowl y esto fue lo que dijo Adam Levine [FOTO]

2016-02-09 09:17:52
Actriz confundió a Coldplay con Maroon 5 en el Super Bowl y esto fue lo que dijo Adam Levine [FOTO]
Actriz confundió a Coldplay con Maroon 5 en el Super Bowl y esto fue lo que dijo Adam Levine. (Getty Images)

La actriz Taraji P. Henson confundió al grupo Coldplay con Maroon 5 durante el entretiempo del Super Bowl, un error que quedó inscrito en las redes sociales cuando tuiteó sobre lo mucho que estaba disfrutando con la música de la banda.

“¡¡¡Sí!!! ¡Maroon 5 me da la vida! ¡Super Bowl 50! Soy muy feliz”, escribió la intérprete en su cuenta oficial de Twitter.

Después de que centenares de personas le señalaran su error, Taraji P. Henson, quien estaba presente en el estadio Levi’s de Santa Clara para disfrutar del evento deportivo, eliminó el tuit y lo sustituyó por otro que decía: “Ups. ¡Jajajajajaja!”.

“Angie Martinez, Mary J. Blige, mis primos, mi madre, mi abuela… Todo el mundo me estaba mandando el mismo mensaje: ‘¡Cambia tu publicación!’. ¡Creí que estaban enfadados conmigo porque no había rendido homenaje también a Beyoncé! Así que pensé: ‘¡El tuit sobre Beyoncé está en proceso!’. Después me di cuenta de que [se referían a que] era Coldplay”, contó la actriz a Entertainment Tonight.

Quien estuvo muy atento a la situación fue el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien tomó una captura del mensaje y lo publicó en su propia cuenta oficial de Instagram.

THIS.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios