En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Actriz confundió a Coldplay con Maroon 5 en el Super Bowl y esto fue lo que dijo Adam Levine [FOTO]

Actriz confundió a Coldplay con Maroon 5 en el Super Bowl y esto fue lo que dijo Adam Levine [FOTO]

La actriz Taraji P. Henson confundió al grupo Coldplay con Maroon 5 durante el entretiempo del Super Bowl, un error que quedó inscrito en las redes sociales cuando tuiteó sobre lo mucho que estaba disfrutando con la música de la banda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡¡¡Sí!!! ¡Maroon 5 me da la vida! ¡Super Bowl 50! Soy muy feliz”, escribió la intérprete en su cuenta oficial de Twitter.

Después de que centenares de personas le señalaran su error, Taraji P. Henson, quien estaba presente en el estadio Levi’s de Santa Clara para disfrutar del evento deportivo, eliminó el tuit y lo sustituyó por otro que decía: “Ups. ¡Jajajajajaja!”.

“Angie Martinez, Mary J. Blige, mis primos, mi madre, mi abuela… Todo el mundo me estaba mandando el mismo mensaje: ‘¡Cambia tu publicación!’. ¡Creí que estaban enfadados conmigo porque no había rendido homenaje también a Beyoncé! Así que pensé: ‘¡El tuit sobre Beyoncé está en proceso!’. Después me di cuenta de que [se referían a que] era Coldplay”, contó la actriz a Entertainment Tonight.

Quien estuvo muy atento a la situación fue el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien tomó una captura del mensaje y lo publicó en su propia cuenta oficial de Instagram.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.