Noticias

Conoce a los DJs peruanos que compartirán escenario con Armin Van Buuren [VIDEOS]

2017-03-27 13:02:32
Conoce a los DJs peruanos que compartirán escenario con Armin Van Buuren [VIDEOS]
Conoce a los DJs peruanos que compartirán escenario con Armin Van Buuren. (Getty Images)

Dos representantes de la escena electrónica local compartirán el escenario con uno de los DJs más importantes del mundo, el holandés Armin Van Buuren, que llegará a nuestro país encabezando el line-up para presentarse en el ‘DJ Mag Festival’ a realizarse por primera vez en el Perú y en toda América gracias a los esfuerzos de Vastion Group.

Los DJs peruanos Aaron Marz y Gregory Trejo serán los encargados de dar la cara por la música electrónica nacional en el primer festival del año que traerá también a Sander van Doorn, estrella del Electronic Dance Music (EDM), la joven DJ estadounidense Juicy M, el dúo argentino Heatbeat, conformado por Matías Faint y Agustín Servente, y los mexicanos Bash&Zander.

Aaron Marz inició su carrera con el lanzamiento del sencillo ‘Dancing In The Sky’ el año 2013, tras colocarse entre los ganadores del prestigioso concurso ‘Academy Of Electronic Music’ con el apoyo de Armin van Buuren.

Desde entonces, Marz trabajó con los mejores productores del medio, teniendo como principales influencias el Progressive House, Electro House, Big Room House, así como el Tech y el Deep House. Hace un año lanzó oficialmente su más reciente single, ‘Moondance’.

Por su parte, Gregory Trejo inició su correo el año 2013 en Europa con su primer single, ‘Meet Again’, que llegó a colocarse en los primeros puestos en Italia. Logró compartir escenario con grandes DJs como Deorro, DVBBS, Axwell, David Guetta, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros.

En 2014, un remix suyo sonó en ‘Tomorrowland’. Junto a Robopunx lanzó el track ‘I AM The One Who Knocks’ y consigue publicar otro tema para Ultra Music con la producción del gran Joachim Garraud.

El ‘DJ Mag Festival’ llega gracias a DJ Mag Latinoamérica, la marca de música electrónica que escogió nuestro país para realizar por primera vez el festival en nuestra región.

DJ Mag no solo es considerada la revista especializada en toda Europa, también está presente en Argentina, Colombia, Chile, El salvador, Guatemala, México, Paraguay y Uruguay, gracias a su edición latinoamericana.

La escena electrónica en el Perú sigue creciendo y Vastion Group, productora que ha traído los festivales más importantes de música electrónica como Road to Ultra Perú, Resistance, Holi Festival Perú, I AM Hardwell y Steve Aoki, apuesta por traer nuevas propuestas. Así la música electrónica volverá a ser el eje principal de nuestra ciudad este viernes 07 de abril en el Club Cultural Lima de Chorrillos. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Puedes escuchar a Gregory Trejo aquí.

Puedes escuchar a Aaron Marz aquí.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios