Noticias

Conoce los secretos de Joe Jonas

2013-12-02 12:45:17

Joe Jonas contó con que chicas Disney consumió marihuana por primera vez, cuándo perdió su virginidad y mucho más.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el cantante se abrió sobre diversos temas en un artículo llamado Joe Jonas: My Life As a Jonas Brother publicado en Vulture.

Hay algunos temas que resaltan dentro de todo el escrito. El primero es sobre la religión y su confesión de que apesar de creer en Dios no es para nada cercano a la religión. Creo en él y esa es una relación personal que tenemos, pero no soy religioso.

En segundo lugar, habla sobre el nombre de la banda. Asegura que The Jonas Brothers fue una decisión de último minuto. Originalmente llevaban el nombre de The J3.

Como tercer tema toca el show que tuvieron en Disney. Los Jonas Brothers tuvieron su propio sitcom, 'Jonas', pero que él cree no funcionaba para nada, solo un niño de 10 años de edad se hubiera reído de eso.

Escucha las 5 últimas canciones de los Jonas Brothers

Otro tema fueron los fans. Asegura que una vez sintió como si fuera el apocalipsis. Recuerda que cuando estuvieron en Españaterminamos siendo perseguidos a través de un centro comercial. Se sintió como un apocalipsis zombie.

Joe Jonas asegura que perdió su virginidad a los 20 años. Ellos eran muy conocidos por una promesa que hicieron relacionada a ese tema. Y la cumplió hasta cumplir dos décadas de vida.

Sobre las drogas, Joe dijo que alrededor de los 17 u 18 años fueron Miley Cyrus y Demi Lovato quienes lo incentivaron a probar Marihuana por primera vez.

¿Por qué se separaron?

La primera vez que fumé marihuana fue con Demi y Miley. Debo haber tenido 17 u 18. Ella decían, pruébalo, pruébalo! Así que lo hice. Ni siquiera fumo ya.

Cuando la banda se separó, él estaba furioso. La razón que dieron fue las diferencias creativas y parece que sí era así. La pelea creció. Estaba gritando, cuando Nick presentó la idea de cerrar un capítulo y seguir adelante, me consternó.

No sabía qué hacer, dejar todo, romper algo, estaba furioso. Había pasado tanto tiempo trabajando con mis hermanos en la banda y en mi mente sentía que estaba dejando todo, rindiéndonos. No tenía sentido para mí.

Ahora Joe Jonas está en búsqueda de inspiración. Va a continuar trabajando en su carrera musical. Estoy realmente emocionado porque ahora puedo regresar al estudio con la gente con la que solía trabajar.

Pronto tendremos novedades de él, ¿qué crees?

Fuente: Aceshowbiz / Rolling Stone
Foto: Vulture
Video: JonasBrothersVEVO

Comentarios