Conoce a la pequeña fan más afortunada de Maroon 5

Conoce a la pequeña fan más afortunada de Maroon 5

Durante el concierto del 10 de agosto en Nueva Jersey, una niña de 11 años de edad celebró su cumpleaños y seguro nunca lo olvidará.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la niña no solo celebró su cumple en el concierto de la banda, sino que Adam Levine le regaló su guitarra.

Hacia el final del concierto, cuando tocaban Payphone, Levine se quitó la guitarra y caminó al público para entregarla a "la persona más encantadora que he visto en toda mi vida", una niña llamada Rachel, que fue vista en la multitud.

Luego el cantante le dijo "Rachel, ese es tu nombre no?, tienes que prometerme que vas a aprender a tocar la guitarra, ¿ok?".

Maroon 5 está de gira con el Honda Civic Tour y Kelly Clarkson los acompaña.

¿Te imaginas recibir la guitarra de tu cantante favorito y en tu cumple?

Fuente: Today
Foto: today / tumblr
Video: Toni Buckley

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.