En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Conoce el RiriWoo, el nuevo labial de Rihanna

Conoce el RiriWoo, el nuevo labial de Rihanna

Rihanna lanzó el primer producto de la línea Riri Heart Mac.

Radio Planeta tu música en inglés te muestra el nuevo labial de Rihanna, RiriWoo. En Febrero anunciaron la unión de Rihanna y Mac para la creación de una línea de cosméticos.

Ahora podemos ver el rojo clásico, encendido, muy al estilo de RubyWoo; de donde toma el nombre. A través de Instagram Rihanna dio a conocer la imagen de su labial a todos sus fans con un mensaje:

"My first product from the #RiriheartMac collaboration will be my signature red lipstick! I call her #RiRIWOO get into it!"

Rihanna se une a las artistas que ya tienen una línea de cosméticos con Mac, como es el caso de Hayley Williams de Paramore.

Además, la cantante acaba de amadrinar la carrera musical de Cara Delevingne en Los Ángeles. La modelo británica se hospedará en la casa de Rihanna, por tres semanas, mientras que la presenta a la industria musical de USA.

Fuente: Handbag / belfasttelegraph
Foto: Rihanna Instagram / Hello Magazine
Video: RihannaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.