Noticias

¡Él reveló detalles del disco solista de Liam Payne!

2017-01-17 15:28:19
¡Él reveló detalles del disco solista de Liam Payne!
¡Él reveló detalles del disco solista de Liam Payne! (Getty Images)

El cantante británico Conor Maynard reveló detalles del nuevo disco solista de Liam Payne. ¡Y no vas a creer lo que dijo!

“Hemos tenido sesiones donde escribimos cosas que pueden ser para el álbum de Liam Payne, porque de vez en cuando hacemos una sesión que no será para mí, será para alguien más, y Liam es alguien para quien queríamos escribir”, comentó Conor durante una entrevista para Capital FM.

Además, Conor Maynard agregó: “realmente no he hablado con él en un tiempo, no sé lo cerca que está de terminar sus cosas, pero no creo que tarde demasiado. Los chicos con los que estoy trabajando le han enviado pistas a él que ya ha escuchado. Él no podría saber que fui yo quien lo escribió”.

Should've known better. Outfit by diesel Styled by danyulbrown

Una foto publicada por Conor Maynard (@conormaynard) el

Al parecer, Liam Payne está trabajando muy duro en su primer álbum como solista. ¡Esperamos poder escucharlo pronto!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

En cuestión de unas pocas semanas, Liam Payne de One Direction se convertirá en papá. En un momento así, debería estar más apegado que nunca a su pareja, Cheryl, pero lo cierto es que un océano de distancia los está separando.

¿Qué fue lo que pasó? Mientras los fans de One Direction aguardan el nacimiento del hijo de Liam Payne, él tomó un avión con destino a Los Ángeles, Estados Unidos. Cheryl, en cambio, se quedó en Reino Unido.

Por otro lado, Liam Payne se enfrenta a un desagradable problema de olores en su mansión, ubicada al sureste de Inglaterra, valorada en cinco millones de libras, en unas fechas tan inconvenientes como las fiestas de fin de año.

Debido a este inconveniente, el integrante de One Direction ya tomó medidas para resolver el problema contratando a los fontaneros más habilidosos del lugar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios