OMG! ¡Luchador quiere a Justin Bieber en un ring! [VIDEO]

OMG! ¡Luchador quiere a Justin Bieber en un ring! [VIDEO]

No es la primera vez que Justin Bieber aparece en combates de lucha libre. Sin ir más lejos, el cantante ha acompañado alguna vez a Floyd Mayweather y también se le ha visto practicar junto al púgil.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora el canadiense ha sido tentado por el popular luchador irlandés Conor McGregor quien, tal y como aparece en una información del portal TMZ, estaría encantado de contar con el cantante en su esquina.

Cabe indicar que Justin Bieber es un reconocido fan de McGregor por lo que ha acogido con sorpresa tal ofrecimiento.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

Al parecer el equipo de Justin Bieber ha estado trabajando mucho en el logo de ‘Purpose Tour’; sin embargo, han descuidado algo tan importante como las faltas de ortografía.

Y es que en las tiendas de merchandising oficial de los conciertos del cantante canadiense, los fans podían comprar polos con un tremendo. “Hay muchos planes en los corazones de las personas, pero el propósito de Dios es el que prevalece”, se lee en la frase estampada en las camisetas.

Cabe indicar, Charlie Puth se presentó en Dallas, Estados Unidos, el pasado viernes, y mientras interpretaba ‘We Don’t Talk Anymore’, tema que grabó con Justin Bieber, insultó al cantante canadiense.

“Jó**te Justin Bieber”, dijo Puth mientras el público lo aplaudió. El momento fue grabado y publicado en Twitter por una fan.

 

Más de Música

Programación