Courtney Love y sus duras palabras en contra de Taylor Swift: ¿qué dijo?

Courtney Love y sus duras palabras en contra de Taylor Swift. Foto: IndieHoy

Sin pelos en la lengua, Courtney Love habló de la música de Taylor Swift.

No todos son admiradores de Taylor Swift. Existe gente que la rechaza. Este es el caso de Courtney Love, quien en una entrevista reciente publicada por Standard Monday admitió que no le gusta el trabajo artístico de la cantante de ‘Shake it off’.

“Taylor no tiene relevancia", declaró de manera contundente Courtney Love durante la entrevista, donde también expresó su opinión sobre otras artistas como Madonna o Lana del Rey.

TRAVIS KELCE REVELA DETALLES SOBRE SU RELACIÓN CON TAYLOR SWIFT: ¿CÓMO CONQUISTÓ EL AMOR DE LA ARTISTA?

Courtney Love y su crítica a Taylor Swift

Para la viuda de Kurt Cobain, la trayectoria de Taylor Swift carece de importancia "Puede que sea un espacio seguro para las niñas y probablemente sea la Madonna de ahora, pero no es interesante como artista", expresó, provocando el rechazo de los seguidores de Swift.


(Foto: TMZ)

TAYLOR SWIFT: TODO LO QUE SE SABE DE SU NUEVO ÁLBUM 'THE TORTURED POETS DEPARTMENT'

Fans de Taylor Swift reaccionan a declaraciones de Courtney Love

Los fanáticos de Taylor Swift no solo repudiaron sus palabras, sino que también retrocedieron en el tiempo y recordaron un gesto curioso de Courtney hacia la cantante en diciembre de 2021. Dos años atrás, Courtney Love no vaciló en elogiar la música de la intérprete de 'Cruel Summer' y felicitarla por su cumpleaños a través de Facebook, compartiendo una foto de ambas juntas.


(Foto: Facebook)

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm