Noticias

Escucha este cover de 'When were young' de Adele por adolescente peruana

2016-09-23 14:34:37
Adolescente peruana hizo este cover de 'When were young' de Adele.

Esta adolescente peruana hizo un cover de ‘When were young’ de Adele y ha comenzado a romperla en las redes sociales.

Se llama Andrea, tiene 15 años y estudia en un colegio de Lima.

Tiene una banda de nombre muy peculiar – This Is Not a Fucking Band – y en su canal de YouTube suben videos de covers de sus bandas favoritas, como por ejemplo ‘Radioactive’ de Imagine Dragons, ‘Yellow’ de Coldplay, entre otros.

¿Qué les parece este cover de ‘When were young’ de Adele ?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Recientemente, Adele no fue ajena a la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, y aprovechó su último concierto en el Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos, para rendir tributo a la pareja.

“Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser chismosa y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos asistiendo al fin de una era”, comentó la artista.

Por otro lado, Adele contrató a un médico para que examine a los miembros del equipo de su gira una vez a la semana y determine quiénes están lo suficientemente sanos como para que la cantante pueda interactuar con ellos sin miedo a que la contagien de alguna enfermedad.

Con esta curiosa medida, la intérprete de ‘Hello’ espera evitar tener que cancelar más conciertos por problemas de voz, tal y como ya sucedió con su concierto de Arizona.

Comentarios