En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Creamfields en Lima 2016: ¡Tiësto encabeza el Line up!

Creamfields en Lima 2016: ¡Tiësto encabeza el Line up!

Ya está todo listo para que Creamfields Perú celebre su décima edición este 2016 con lo mejor de la música electrónica, con las presentaciones de grandes artistas del género. Muchos son los nombres que figuran en el line up oficial, comenzando por Tiësto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal es el protagonismo del DJ holandés en Creamfields Perú, que su nombre es el que figura primero en el line up oficial, que fue publicado en el fanpage oficial del evento, que además informó sobre otras destacadas estrellas de la música electrónica que se darán cita en nuestro país.

Creamfields Perú, con Tiësto a la cabeza, tendrá lugar el 4 de noviembre en el Fundo Mamacona, en Lurín. Los interesados ya pueden comprar las entradas en Teleticket desde 148 soles.

Pero, aunque Tiësto es la mayor carta de presentación de Creamfields Perú 2016, lo cierto es que junto a él habrá otros 24 artistas, todos los cuales brindarán un show como pocos se ven en nuestro país.

En sí, lo que Creamfields Perú 2016 nos presenta son 25 músicos tocando en tres escenarios diferentes en simultáneo por más de 12 horas ininterrumpidas. Un espectáculo no apto para cardiacos ni para quienes no aprecien lo mejor de la música electrónica.

“El suceso de música electrónica más grande del país celebrará una década trayéndonos lo mejor que el género tiene por ofrecer a través de sus más famosos y deslumbrantes exponentes”, se lee en el perfil de Creamfields Perú 2016 que aparece en la página web de Teleticket.

En la página web de Creamfields Perú se han publicado, como para ir calentando motores, fotos y videos de los artistas y los escenarios que compondrán este gran espectáculo de música electrónica.

También podemos encontrar información relacionada a Creamfields UK, que es la edición de Reino Unido de este mismo evento. En este caso, el show tendrá lugar este fin de semana.

LINE UP COMPLETO

1) Tiësto
2) Andrea Oliva
3) Apollonia
4) Blasterjaxx
5) Deaf Pillow
6) Dubfire: Live Hybrid,
7) Felix Jaehn
8) Gaiser Live
9) Guy Gerber
10) Ilario Alicante,
11) Khsmr
12) Lost Frequencies
13) Markus Fix
14) Oliver Heldens
15) Oxia
16) Paco Osuna
17) Priku
18) Sam Feldt
19) Sven Vath
20) The Martinez Brothers

Creamfields Perú es gracias a Radio Planeta, tu música en inglés.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.