Noticias

¡Creamfields en cuenta regresiva! Falta poco para el concierto de música electrónica

2015-11-09 17:19:58
¡Creamfields en cuenta regresiva! Falta poco para el concierto de música electrónica

Solo dos semanas separan a miles de ansiosos amantes del género electrónico para disfrutar de a una nueva edición del Creamfields Perú.

Desde hace ya varios meses la expectativa no ha dejado de crecer ante la inminente nueva edición del evento de música electrónica más grande y alucinante del país. Tras su anuncio inicial y la consiguiente oleada de actualizaciones, tal como la esperada revelación de la lista de DJs que se encargarán de encender el recinto en una maratónica sesión de doce horas con lo mejor de la electrónica mundial.

Loop Promote Group vuelve a tomar las riendas del evento, dispuesto a cumplir y rebasar las altas expectativas con una alineación del más alto nivel, presentando un abanico de artistas de renombre quienes vienen marcando tendencia. Así pues la noche del 21 de noviembre podremos ver colocarse frente a la mesa de mezclas a ART DEPARTMENT, BAREM, BASSJACKERS, CHRISTIAN BURKHARDT, DEAF PILLOW, SANDER VAN DOORN, HECTOR, HOT SINCE 82, ILARIO ALICANTE, LEE FOSS & ANABEL ENGLUND, MANO LE TOUGH, MARCO CAROLA, MATTHEW KOMA, NICK WARREN, PAN-POT, PATRICK TOPPING, POPOF, ROBIEN SCHULZ, ROGER SANCHEZ, TINI Y W&W.

Celebrado en multitud de lugares alrededor de todo el planeta, la versión peruana del Creamfields ya se ha convertido en un suceso ampliamente esperado año tras año. Este 2015 regresa como ya es costumbre al Fundo Mamacona, donde un mar humano será atrapado por una potente descarga de beats de 6pm a 6am.

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda con un 10% de descuento al pagar con tarjetas Interbank hasta el 09 de noviembre.

De esta manera los precios quedan en S/. 230.00 para la zona VIP CREAM y S/. 185.00 para la CREAM (precios incluyen comisión ticketera).
Asegura tu presencia a la fiesta de música electrónica más alucinante del año. El Creamfields está más cerca que nunca ¡No te lo pierdas!

Comentarios