Noticias

Creamfields Perú 2015: ¡Prepárate para la fiesta!

2015-08-04 12:24:54
Cada vez falta menos para que el Creamfields Perú 2015 revele la lista de DJs encargados de animar el evento, por lo que aprovechando la oportunidad para recordar a quienes ya han hecho delirar a miles en pasadas ediciones.
 
Llamar al Creamfields Perú la fiesta electrónica más importante del país no es exageración alguna. Esto se debe, primordialmente, a la increíble alineación que se da cita para tomar el escenario y conducir a los miles de asistentes en una maratónica sesión con los sets más alucinantes del momento.
 
La expectativa despertada por un nuevo Creamfields es algo que se siente desde el anuncio inicial, pero que alcanza su pico más alto cuando es revelada la lista de DJs que presidirá la celebración. Es por ello que mientras muchos ya esperan boleto en mano el esperado anuncio, no está de más recordar a quienes nos han visitado en años pasados para tener plena conciencia del calibre que maneja este mega evento de primer nivel. 
 
Por ejemplo el pasado 2014 se presentaron David Guetta, Deaf Pillow, Deep Dish, R3hab, Tommy Trash, Chris Liebing, Art Department, Apollonia, Mathias Kaden, Ilario Alicante y Barem. Mientras tanto el 2013 se vivió al ritmo de Sven Vath, Hernan Cattaneo b2b Nick Warren, AN21 & Max Vangelli, Sunnery James & Ryan Marciano, Livio & Roby, Norin & Rad, Chris Liebing, Pan-Pot, Nic Fanciulli, Ellen, Allien, Popof, Third Party, Michael Mayer, Barem, Sied van Riel, Andrew Bayer, Julien Bracht, Danny Daze, Deaf Pillow, Thomas Datt, Deathmind, Rodrigo Lozano y Christian Berger, a quienes se sumó el talento de djs nacionales.
 
 
El Creamfields contará una vez más con el sello de excelencia de LOOP PROMOTE GROUP y se llevará a cabo como ya es costumbre en el fundo Mamacona, el sábado 21 de noviembre de 6pm a 6am. 
 
Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda con un 20% de descuento al pagar con tarjetas Interbank. De esta manera los precios quedan en S/. 205.00 para la zona VIP CREAM y S/. 165.00 para la CREAM.
 
Asegura tu presencia en la fiesta de música electrónica más alucinante del año. El Creamfields Perú te está esperando ¡No te lo pierdas! Gracias a tu Planeta.
 
Fuente: FRS Comunicaciones
Foto: Difusión
Video: CreamfieldsPerú TV

Comentarios