Ya salió el tráiler de la nueva serie que protagoniza Miley Cyrus. ¡Chécala! [VIDEO]

Ya salió el tráiler de la nueva serie que protagoniza Miley Cyrus. ¡Chécala! [VIDEO]

Ya salió el primer tráiler de ‘Crisis in Six Scenes’, la serie protagonizada por Miley Cyrus y Woody Allen, que podrá ser vista a través de Amazon.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el primer adelanto se puede ver a Allen, a su esposa y a los amigos de la pareja viviendo en la década de los 60, cuando se llevaban a cabo protestas en las calles estadounidenses por la guerra de Vietnam.

Miley Cyrus hace el papel de una hippie que llegará al hogar de Woody Allen y quien, al parecer, no está de acuerdo con los puntos de vista de este.

De acuerdo a la reseña oficial de ‘Crisis in Six Scenes’, se trata de una comedia centrada en una familia de clase media que vive en los suburbios, cuya normalidad se verá interrumpida con la llegada de una peculiar invitada.

La serie consta de 6 episodios de 30 minutos de duración, que estarán disponibles en Amazon a partir del próximo 30 de septiembre.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Durante una entrevista con la revista Elle, Miley Cyrus habló del por qué decidió ya no aparecer en ninguna alfombra roja, y, además, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a Britney Spears.

“[Hace un año atrás] tuve que hacer la premier [de ‘A Very Murray Christmas’] y más nunca volveré a hacer una alfombra roja de nuevo. ¿Por qué cuando la gente se está muriendo de hambre yo estoy en una alfombra que es roja? ¿Por qué soy ‘importante’? ¿Por qué soy ‘famosa’? Así no soy yo”, dijo la cantante a la publicación.

Por otro lado, en la celebración de los tradicionales jueves de retroceso, Liam Hemsworth publicó un #TBT en su cuenta de Instagram un tierno momento de ‘The Last Song’, la película que le dio la oportunidad de presentarle a Miley Cyrus.

“Trayéndolo de vuelta… con ‘desenfoque’ #TBT”, escribió el actor como leyenda de la imagen, donde aparece en el set mostrando su definido cuerpo al lado de la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Más de Música

Programación