Noticias

Critican a Pink por su sobrepeso y ella responde

2015-04-17 04:39:10

Muchos han empezado a criticar a la cantante de Try porque ha subido de peso y ella podría responder con una de sus canciones So What, pero decidió hablar al respecto.

Pink tomó Twitter para pronunciarse sobre las críticas que ha recibido. La cantante de Just Give Me A Reason asegura que se siente más hermosa que nunca. ¡Buena Pink!

LEE TAMBIÉN: PINK RECIBE PREMIO A MEJOR COMPOSITORA

Puedo ver que muchos de ustedes están preocupados por mí y los comentarios sobre mi peso. Se refieren a las fotos de anoche en el evento benéfico sobre el Cáncer al que asistí para apoyar a mi amiga fallecida, Dr. Maggie DiNome. A ella le dieron el Duke Award por sus grandes esfuerzos y contribuciones a la erradicación del Cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece más importante para algunos de ustedes. Debo admitir que mi vestido no salió tan bien como lo hizo en mi cocina, también admito que me sentí muy bonita. De hecho, me siento hermosa. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no se preocupen por mí. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco me preocupo por ustedes….estoy perfectamente bien, perfectamente feliz y mi saludable, voluptuoso y loco fuerte cuerpo está con una merecido tiempo libre. Gracias por su preocupación. Con amor, Cheesecake.

Pink no se disculpa y no tiene por qué, pero sí deja claro que se siente súper bien y eso es lo más importante.  También aprovechó para compartir una imagen con su esposo en la gala.

¿Qué te pareció la respuesta de Pink?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Pop actual
Foto: Twitter Pink – Eonline
Video: PinkVEVO
 

Comentarios