En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Critican a Pink por su sobrepeso y ella responde

Critican a Pink por su sobrepeso y ella responde

Muchos han empezado a criticar a la cantante de "Try" porque ha subido de peso y ella podría responder con una de sus canciones "So What", pero decidió hablar al respecto.

Pink tomó Twitter para pronunciarse sobre las críticas que ha recibido. La cantante de "Just Give Me A Reason" asegura que se siente más hermosa que nunca. ¡Buena Pink!

"Puedo ver que muchos de ustedes están preocupados por mí y los comentarios sobre mi peso. Se refieren a las fotos de anoche en el evento benéfico sobre el Cáncer al que asistí para apoyar a mi amiga fallecida, Dr. Maggie DiNome. A ella le dieron el Duke Award por sus grandes esfuerzos y contribuciones a la erradicación del Cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece más importante para algunos de ustedes. Debo admitir que mi vestido no salió tan bien como lo hizo en mi cocina, también admito que me sentí muy bonita. De hecho, me siento hermosa. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no se preocupen por mí. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco me preocupo por ustedes….estoy perfectamente bien, perfectamente feliz y mi saludable, voluptuoso y loco fuerte cuerpo está con una merecido tiempo libre. Gracias por su preocupación. Con amor, Cheesecake".

Pink no se disculpa y no tiene por qué, pero sí deja claro que se siente súper bien y eso es lo más importante.  También aprovechó para compartir una imagen con su esposo en la gala.

¿Qué te pareció la respuesta de Pink?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Pop actual

Foto: Twitter Pink – Eonline
Video: PinkVEVO
 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.