¿Cuánto demoró Sia en escribir Diamonds de Rihanna?

¿Cuánto demoró Sia en escribir Diamonds de Rihanna?

La canción fue compuesta por Sia, pero es en la voz de Rihanna que todos la conocimos.

Sia hace poco reveló que solo le tomó 14 minutos crear este hit. Diamonds fue co-escrita con el productor Benny Blanco, quien aseguró fue increíble la rapidez con que escribieron la canción.

Además, Blanco contó que Rihanna grabó la canción exactamente como escuchó el demo de Sia. Hasta ella misma confundió su voz con la de Riri.

"Escuchamos la canción en su iPod, sentados en un sofá en la alfombra de la ABC y en su casa en Nueva York" dijo Sia. "Literalmente, le tiré un puñete a Blanco en el brazo. Pensé que Benny me estaba jugando una broma. Pudo grabarlo a su propia manera, pero creo que genuinamente le gustó la manera en que estaba".

Diamonds es el primer single de Unapologetic, séptimo disco de la cantante. El tema fue todo un éxito, incluso le dio nombre al tour mundial de Riri para promocionar el álbum.

La cantante y compositora está por lanzar un nuevo disco este año. Checa el lyric video de su primer single, Chandelier.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés entu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Capital FM
Foto: Scopecube / capital fm
Video: RihannaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.