Cuánto ganan Bruno Mars, Miley Cyrus, Beyoncé, entre otros

Cuánto ganan Bruno Mars, Miley Cyrus, Beyoncé, entre otros

La revista Parade publicó la lista anual con las ganancias estimadas de algunas estrellas.

Lista que fue publicada bajo el nombre "What People Earn", donde no solo aparecen artistas de tu música actual en inglés, sino que incluye a ganadores del Oscar, jugadores, entre otros.

Y empezamos con Justin Timberlake, quien gracias al disco The 20/20 Experience, que fue uno de los más vendidos, llegó a 63 millones de dólares /cifra estimada) de ganancias en el 2013.

Sin embargo, los millones de JT se quedan en nada frente a los $76.5 (millones) de Miley Cyrus. El single Wrecking Ball, con que llegó al número 1 del Billboard, se disparó en ventas (124%) luego de su performance en los MTV VMA 2013.

Quién también aparece en la lista es Beyoncé. La cantante de Love On Top tiene un ingreso estimado de 57 millones de dólares, pues su disco fue el más rápido en venderse en la historia de iTunes sin publicidad previa. Incluso dicen que por hora ganaba 6,507 dólares.

Bruno Mars figura en la lista con ganancias estimadas de $38 millones, porque aunque su peformance en el Super Bowl no fue pagada, las ventas del Unorthodox Jukebox crecieron en 164% la semana siguiente.

Entre los actores que figuran están: Matthew McConaughey ($19 millones), Sandra Bullock ($63 millones), Chris Hemsworth ($58 millones), entre otros.

¿Qué harías tú con esos millones?

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Parade
Foto: getty images
Video: MileyCyrusVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.