¿Cuánto ganó Selena Gomez al firmar con Pantene?

¿Cuánto ganó Selena Gomez al firmar con Pantene?

Selena Gomez es una chica de negocios y está recontra feliz porque acaba de salir uno particularmente bueno. Sel es la nueva embajadora e imagen de Pantene. Ahora nos preguntamos, cuánto le habrá salido la gracia a la marca de productos para el cabello.

Una fuente conversó con E! News y reveló que Pantene le está pagando a la expareja de Justin Bieber $3 millones por año. Así como lees.  Nada mal.

Gomez tomó Instagram para hacer el anuncio y luego la marca liberó un video con el detrás de cámaras del spot que grabó la cantante y actriz para la campaña que arranca en agosto.

Así que esa hermosa sonrisa que muestra Selena Gomez está más que justificada. Y no solo por los millones que acaba de ganar, sino que pronto lanza nueva música. La cantante de “Come & Get It” compartió imágenes de su próximo video, “Good For You”.

 ¿Qué harías tu con esos $3 millones?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! online

Foto: Pantene Facebook

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm