Daft Punk cuenta por qué usa máscaras

Daft Punk cuenta por qué usa máscaras

El dúo francés siempre utiliza unas máscaras de Robots cuando se presentan en vivo o tienen alguna aparición en  videos musicales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que el dúo siente que es más emocionante para su público no conocer sus verdaderos rostros.

Ellos lo llaman sci-fi glam (glam de ciencia ficción), "es solo un truco", pero no tiene nada que ver con marketing. "Estamos interesados en la línea entre la ficción y la realidad, la creación de estos personajes de ficción que existen en la vida real" dijo Thomas Bangalter a la revista Rolling Stone.

Continúa "no somo artistas, no somos modelos, no sería agradable para la humanidad vernos…….Sin embargo, los robots son muy interesantes para la gente".

El dúo también rescata que el usar esas máscaras permite llevar una vida más tranquila, disfrutan del anonimato que les da.

Daft Punk acaba de lanzar su nuevo disco, Random Access Memories, y su primer single, Get Lucky, la rompe en los charts británicos.

¿Sería lo mismo Daft Punk sin los cascos?
Fuente: Capital FM
Foto: mixmag
Video: Daft Punk

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm