En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Daft Punk rompe récords en Spotify

Daft Punk rompe récords en Spotify

El nuevo disco de Daft Punk, Random Access Memories, estuvo disponible vía streaming toda la semana y batió récords.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el nuevo disco del dúo francés estableció un nuevo récord al convertise en el álbum que más transmisión vía streamming ha logrado en su primer día en U.S., Reino Unido, Francia, Suiza, Finlandia, Alemania, Holanda, Hong Kong, Singapur y México.

Desde su lanzamiento en abril, el single Get Lucky se ha transmitido más de 27 millones de veces en Spotify. Además, si pueden seguir con este ritmo de streaming, Random Access Memories superará  al álbum Babel de Mumford & Sons, con 8 millones, como el disco más escuchado en la primera semana de su lanzamiento en USA.

Y eso no es todo, Daft Punk ha llegado por primera vez al top hit 10 en Estados Unidos. La canción Get Lucky, primer single del cuarto disco, llegó al número 10 del Hot 100 de Billboard, lo que hace de este single el primero de Daft Punk en el Top 40 y en el Top 10.

Y tu Planeta te juega la performance en vivo de Pharrell Williams, aquí.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto: Cinemablend
Video: DaftPunkVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.