Daft Punk y Pharrell Williams cubren la portada de Vibe

Daft Punk y Pharrell Williams cubren la portada de Vibe

VIBE está de aniversario y para celebrarlo tiene al dúo francés junto a Pharrell Williams en la portada de la edición por sus 20 años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el cover del próximo número de la revista. Este trío musical se viste de gala para la ocasión, pero con sus clásicos cascos, en el caso de Daft Punk.

Get Lucky será probablemente coronada como la canción de verano en norteamérica y Europa, por ello la revista los unió para conversar del tema.

Hace unas semanas Daft Punk reveló cuál sería su segundo single. La canción elegida es un tema, que también tiene la colaboración de Pharrell, Lose Yourself to Dance. 

Además, está casi segura su presentación en los MTV Video Music Awards 2013, ¿presentarán su nuevo single?

Arriba te jugamos el behind the scenes de la sesión fotográfica.

Fuente: Idolator
Foto: VIBE / Getty Images
Video: vibemedia

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm