Noticias

Conoce a Dante, el fan más exagerado de Demi Lovato [VIDEOS]

2016-03-23 16:42:40
Conoce a Dante, el fan más exagerado de Demi Lovato [VIDEOS]
Conoce a Dante, el fan más exagerado de Demi Lovato. (Captura de YouTube)

El bloguero Dante D’Angelo se ha hecho conocido por mostrar sus exaltadas reacciones al ver los videos musicales de sus artistas favoritas en su canal de YouTube, donde suma 182 mil seguidores.

Entre los cantantes preferidos de este destacan Demi Lovato, Taylor Swift, Ariana Grande, Justin Bieber, entre otros.

Los clips de Dante D’Angelo, donde se puede ver el rostro de él y al lado de este un pequeño cuadrado del video del artista, se ha popularizado cuando se estrenó el primer tráiler de la última película de ‘Star Wars, el despertar de la fuerza’.

El bloguero menciona en YouTube que comenzó a publicar videos similares en agosto de 2014, motivado por la canción de Nicki Minaj, ‘Anaconda’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato la rompió en el Swim Special de Victoria’s Secret y dio una más de las brillantes presentaciones a las que nos tiene acostumbrado.

Vestida en un sexy atuendo negro, Demi interpretó tres de sus temas: ‘Cool For The Summer’, ‘For You’ y ‘Confident’, cada una mejor que la otra.

Por otro lado, luego de que Kim Kardashian alborotara Instagram con un nuevo desnudo, muchas celebridades han salido a defenderla. Entre ellas, Demi Lovato.

La intérprete de ‘Stone Cold’ compartió un post en Instagram en donde aboga por el poder de elección de cada mujer para sentirse empoderada ya sea desnuda o con ropa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios