¡David Bowie superó en ventas a Adele tras su muerte!

¡David Bowie superó en ventas a Adele tras su muerte!

Los 25 álbumes del cantante David Bowie, quien falleció este lunes a los 69 años de edad víctima de un cáncer, figuran en el top 100 de la página de venta de música por Internet de Apple iTunes.

El diario New York Post señala que luego de pocas horas de que se conociera la muerte del legendario cantante británico, el disco ‘Best of Bowie’ conseguía destronar al nuevo trabajo de Adele, ‘25’.

Además, el quinto disco del artista, ‘The Rise and Fall of Ziggy Stardust’, se encuentra en el número tres de ventas, seguido de ‘Purpose’, de Justin Bieber, y al que ya sigue otro álbum de David Bowie, ‘Hunky Dory’.

En cuanto al ránking de sencillos, tres canciones míticas del artista como ‘Space Oddity’ (en el número 3), ‘Changes’ (8) y ‘Let’s Dance’ (9) se han colado en las diez canciones más vendidas.

En cuanto a Amazon, El último álbum de David Bowie, ‘Blackstar’, que lanzó apenas dos días antes de su muerte, es el número uno en ventas tanto en formato CD como vinilo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

¿*Adele* y James Corden juntos en un karaoke? ¡Sí! La británica está dando la hora tras su participación en The Late Late Show.

La intérprete de ‘Someone Like You’ es la primera invitada del 2016 en ‘Carpool Karaoke’, un segmento del programa de la CBS por el que ya han pasado estrellas de la talla de Justin Bieber y Stevie Wonder.

Por otro lado, un nuevo año y un nuevo récord que bate Adele. Esta vez su reciente disco ‘25’ logró registrar la venta anual más grande en Estados Unidos en una década.

El disco de la británica, que lidera las ventas estadounidenses desde hace seis semanas, fue el más vendido del año 2015, según datos que la consultora Nielsen Music publicó recientemente.

Más de Música

Programación