David Guetta asegura Latinoamérica ama el EDM más que nadie

David Guetta asegura Latinoamérica ama el EDM más que nadie

David Guetta ha recorrido todo el Planeta y conoce a sus fans. YourEDM informa que en una reciente entrevista el Dj francés reveló la gran pasión que sienten los latinoamericanos por el EDM.

Todo el mundo piensa que en Estados Unidos está el mayor público de este género y sorprendentemente no es así.

Esta revelación surgió cuando Guetta conversó con Associated press según Fox News Latino. "Latinoamérica siempre ha apoyado la música dance mucho más que Estados Unidos, que está más con el hip hop o rock", dijo el francés.

Resaltó por qué le gusta tanto su trabajo. "Me encanta que la gente crea memorias con mi música, algo completamente mágico para mí es que las personas recuerdan lugares y momentos de sus vidas  y lo hacen con mi música".

El Dj acaba de lanzar su nuevo video con Nicki Minaj y Afrojack, "Hey Mama". Además, anunció su participación en "TomorrowWorld" y su próxima colaboración con 50 Cent.

Incluso se animó a compartir un clip a través de Instagram, donde recuerda sus inicios en 1988. No para de trabajar y estamos seguros habrá David Guetta para rato.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM

Foto: Facebook David Guetta
Video: Instagram David guetta

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm