Noticias

David Guetta en el Creamfields Perú 2014 ¡Gánate con lo mejor!

2014-11-17 12:59:26

David Guetta hizo vibrar a miles el sábado 15 de noviembre en el Creamfields Perú 2014. El Dj francés empezó puntual la cita con sus fans. 

Arrancó a las 12:50 a.m. con Play Hard y la multitud enloqueció. ¡¡Perúuuu!! He estado por el país un poco. Fue una maravillosa experiencia. Realmente maravillosa. Esta es mi última noche y estoy feliz de pasarlo con ustedes, después de mis amigos de Deep Fish. Desafortunadamente es el fin del tour por Sudamérica pero la he pasado bien. Y espero que esta noche se la mejor de todas. ¿Están listos? ¡Vamos!

Así inició una noche de full electro y energía desde Mamacona. Guetta regaló un setlist de 18 a 21 temas aprox. La segunda de la noche fue Blast Off y luego Love Don't Let Me Go. Uno de los mejores momentos llegó con Ain't A Party Without Me.

Vinieron más temas de su próximo disco como Lovers On The Sun, Bad, Dangerours, entre otros. Y se animó por algunos covers de Calvin Harris, John Legend e Iggy Azalea: Blame, Summer, All Of Me y Fancy.

Claro que un par de clásicos no podían faltar, como Smells Like Teen Spirit de Nirvana y Wonderwall de Oasis. La noche no hubiera estado completa sin Turn Me On, Right Now y Memories.

Antes de cerrar su show con Titanium, dijo que la había pasado súper bien. Ojalá se anime a volver pronto. ¿Te gustaría? ¿Qué fue lo mejor de la noche? ¿Qué tema faltó?

Creamfields Perú llegó gracias a tu Planeta. Escucha lo mejor de la música actual en inglés AQUÍ.

Fotos: Radio Planeta

Comentarios