Noticias

David Guetta creará canción oficial de la Eurocopa 2016

2015-06-10 05:34:56

El presidente de la UEFA, Michel Platini, anunció que David Guetta será el encargado de componer y producir el tema oficial de la Eurocopa 2016 que será en Francia en junio del próximo año.

La música oficial será compuesta por David Guetta. Será el compositor oficial y embajador del torneo, dijo Platini. El dj francés creará la canción oficial y la presentará en la inauguración del evento el 10 de junio  en el Stade De Francia, Estadio Nacional de Francia. Esa será la primera presentación en vivo del tema. Sin embargo, la canción será liberada antes de la inauguración como antesala al torneo.

LEE TAMBIÉN: DAVID GUETTA TRABAJA CON HOZIER EN NUEVA COLABORACIÓN

La edición anterior de la Eurocopa se realizó en Polonia y Ucrania en 2012. El tema oficial lo tuvo a cargo Oceana y se llama Endless Summer. El país que ganó esa edición fue España, que vino como favorito tras el mundial de Sudáfrica 2010. 

David Guetta es un Dj y productor parisino que ha vendido más de 7 millones de discos. Lanzó nuevo disco en 2014, Listen. El francés ha trabajado con grandes artistas como Rihanna, Nicki Minaj, Fergie, Ne-Yo, Chris Brown, Usher, entre otros.

Ha venido a nuestro país varias veces. La última fue en 2014 para el Creamfields Perú. Durante esta última visita se dio tiempo para visitar Machu Picchu.

       

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Facebook UEFA EURO / La Razón
Foto: Facebook UEFA EURO
Video: Oceanaofficial

Comentarios